LA úLTIMA GUíA A TERAPIA REGRESIVA

La última guía a TERAPIA REGRESIVA

La última guía a TERAPIA REGRESIVA

Blog Article



¿Qué es la regresión a vidas pasadas?


La terapia de regresión a vidas pasadas es un género de psicoterapia en la que el terapeuta ayuda al cliente a recordar una vida previo. La mayor parte de la gente que tienen esta experiencia han sido introducidas en el tema por el terapeuta, que les anima a pensar en su infancia y en los primeros años de la vida adulta en su vida de hoy , y luego a trabajar a través de cualquier recuerdo traumático que pueda haber continuado latente de esa temporada. Se cree que al trabajar estos recuerdos, algunas personas podrán recordar vidas pasadas u otras cosas del pasado.


Este artículo enseña en qué radica la terapia de regresión a vidas pasadas y cómo puede contribuir a las personas en terapia.
A bastante gente que se someten a la terapia de regresión a vidas pasadas les gusta investigar lo que ha sucedido en sus vidas y por qué se sienten así respecto a algunas cosas. Esto puede proporcionarles una salida para comprenderse a sí mismos en un nivel más profundo, que es en ocasiones todo cuanto se precisa para hacer ciertos cambios en su vida.




En el momento en que alguien participa en este género de terapia, frecuenta recordar detalles de su pasado que antes había olvidado. Muchas personas que han experimentado esto dicen que puede ser una experiencia liberadora conocer verdaderamente cosas sobre sí mismos que nunca antes habían conocido , y saber por qué pueden estar sintiendo la forma en que lo hacen o se comportan de determinadas maneras en la vida.


Beneficios de la terapia de regresión a vidas pasadas
Los beneficios de la terapia de regresión a vidas pasadas son amplios. Puede ayudarnos a comprender mejor nuestras vivencias de la niñez , nuestra vida actual , nuestras relaciones y a nosotros mismos. Por servirnos de un ejemplo , si tienes un acontecimiento en tu niñez que todavía te perjudica ahora , la terapia de regresión a vidas pasadas puede ser una manera ventajosa de trabajar el trauma.



Aunque las ventajas no sean inmediatos, con frecuencia se considera una experiencia que vale la pena probar por lo menos una vez. Si tiene algún beneficio para alguien, entonces merece la pena procurarlo.



Los beneficios de la terapia de regresión a vidas pasadas pueden extenderse hasta la edad avanzada , más allá de que se utiliza más comúnmente con pequeños. Singularmente para trabajar los traumas que logren haber tenido lugar durante sus primeros años.



Asimismo existen muchos beneficios en general de la terapia de regresión a vidas pasadas, como-

Beneficios de la terapia de regresión a vidas pasadas
Una mejor entendimiento de sus primeros años-
La oportunidad de solucionar los inconvenientes que tienen la posibilidad de haber perjudicado a usted en ese instante
Tiempo de curación de acontecimientos pasados
Alivio de la ansiedad
Recibir la estabilidad emocional


¿Cómo funciona?
Ciertas razones más frecuentes por las que un terapeuta puede recomendar la terapia de regresión a vidas pasadas. Para recuperarse de una pérdida importante del presente o del pasado reciente. Una que sigue afectando a su vida día tras día y que le hace difícil proseguir adelante. La regresión a vidas pasadas asimismo puede asistirle con los recuerdos conflictivos de su niñez que tienen raíces en el trauma. Esto puede ocasionar ansiedad, depresión e inclusive pensamientos autodestructibles.




El terapeuta comenzará animándote a pensar en tu pasado con detalle. A partir de ahí, puede pedirte que recuerdes un acontecimiento concreto del pasado y que des todo tipo de detalles en torno a él. Es esencial señalar que no tiene que ver con una meditación guiada. Son preguntas que el terapeuta te hará a lo largo de los ejercicios de relajación progresiva. Con el fin de guiarte a un lugar de calma y apertura.



Es posible que te des cuenta que tuviste una persona en tu vida que te asistió a cambiar los rasgos de tu personalidad para mejor. O es posible que te des cuenta que una vez sufriste acoso escolar y no supiste de qué manera enfrentar la situación. Puede que no seas capaz de recordar todos y cada uno de los datos de lo que te ocurrió y que provocó cambios en tu personalidad. Pero es bueno poder abrir nuevamente esa época de tu vida y permitirte la posibilidad de sanar.


¿Con qué asistencia la terapia de regresión de vidas pasadas?
La terapia de regresión de vidas pasadas va a ayudar con muchas cosas diferentes , incluyendo la entendimiento de su historia pasada. Varias personas que hicieron esto dicen que ser capaces de entender por qué son como son ahora les ha ayudado a aceptar su historia de hoy.

Miedo
MiedoAlgunas personas han dicho que tener esta clase de sesiones de regresión de vidas pasadas les ha ayudado a sobrepasar el miedo que sentían en ciertas ocasiones. Este es con frecuencia la situacion de los pequeños que tienen temor de alguien o algo en sus primeros años. Quizás un hermano o una persona que se suponía que debía cuidarlos.

La gente asimismo encuentran que esta clase de terapia es una buena forma de trabajar a través del estrés y la ansiedad que tienen la posibilidad de estar sintiendo durante cierto tiempo.

Ansiedad
Entre los problemas más comunes que la gente experimentan con la terapia de regresión de vidas pasadas es la ansiedad.

Este género de terapia puede ser útil en términos de sobrepasar varios problemas sentimentales distintas , introduciendo ira y también irritabilidad, depresión o sentimientos de aislamiento.

Enojo
En el momento en que alguien ha experimentado un acontecimiento traumático a lo largo de su niñez , con frecuencia desarrolla ira o resentimiento que puede conducir consigo hasta la edad avanzada.


Resentimiento
Si alguien ha experimentado un evento que le ha hecho sentir resentimiento hacia sus progenitores. Por ejemplo , posiblemente deseen trabajar por medio de esos sentimientos para realizar las paces con estos integrantes de la familia.




Depresión
La depresión es otro problema común SANACION DE VIDAS PASADAS para las personas que pasan por la terapia de regresión de vidas pasadas.


Las personas con depresión pueden sentirse confundidas sobre por qué razón se sienten de esta manera , o aun experimentar un periodo en el que su depresión empeora. Esto puede ser increíblemente desafiante para las personas que luchan por lidiar con la depresión que enfrentan. Siendo capaces de comprender lo que los ha llevado a estar en este estado mental, puede ser útil para superarlo y sentirse mejor.


Aislamiento
Hay muchas causas distintas por las que las personas se sienten aisladas de otras personas , y esto de forma frecuente resulta en soledad. Esto es algo muy doloroso de experimentar , singularmente para esos que realmente no saben por qué razón se sienten de la forma en que lo hacen con la vida. La terapia de regresión de vidas pasadas puede prestar una idea de por qué estos sentimientos pueden haberse desarrollado , lo que puede ayudar al sujeto a aceptarlos.



Curación
La posibilidad de curación es otro beneficio de la terapia de regresión de vidas pasadas. Esto deja a las personas ver hacia atrás en su historia y conectarse con algunas partes de ellas que de otro modo no comprenderían realmente.

Muchas personas implicadas en esta clase de terapia han encontrado que es increíblemente ventajosa , y encuentran que hacen un enorme avance en la superación de cualquier inconveniente que logren tener.

Report this page